Polygon Bromo

Una eMTB relativamente asequible con suspensión de seis barras

Difícilmente se podría acusar a la primera eMTB de Polygon en seguir a la multitud. No esta ajeno a los diseños de suspensión inusuales, ya que utilizo el sistema Suspensión R3ACT que igualmente radica en su pasado. El Mt Bromo usa un diseño de suspensión de seis barras llamada suspensión flotante independiente (IFS). La idea es controlar la trayectoria de la rueda y el Anti-hundimiento.

Aunque la suspensión se vea agresiva, es bastante similar a los diseños de seis barras que se ven en la Specialized Enduro o en la Canyon Sender CF, en la que tiene un varillaje de cuatro barras que dicta su trayectoria del eje “Anti-hundimiento” y Anti-Elevación.

Este varillaje de seis barras de la Polygon Bromo se componen de un par de eslabones cortos que giran en sentido contrario justo por encima del motor, que forman un varillaje de cuatro barras la que conecta el bastidor principal con el basculante, esto determina la trayectoria del eje por si solo.

Mientras tanto el tirante del asiento y el balancín están ahí únicamente para poder impulsar el shock, además de agregar rigidez y aumentar el número de seis bastidores

La mayoría de las Ebike tienen un pivote físico en algún lugar por encima y detrás del motor, es por donde debe estar para tener una cantidad considerable de Anti-hundimiento. El diseño de Polygon le permite tener todos los pivotes más apartados de encima del motor. Esto, junto con la vaina elevada, le permite acortar la longitud de la vaina a 435mm.

DETALLES:

El cuadro de la Mt Bromo es completamente de Aleación de Aluminio. No hay espacio para una caramagiola sobre el tubo inferior, en el que se inserta la batería. Al igual que muchas Ebikes, Hay topes de goma en el tubo inferior para evitar que la corona o las barras de la Horquilla giren demasiado. El cableado interno es bastante ordenado y sin ruidos. La pintura tiene un acabado iridiscente que le da un aspecto reflectante de arcoíris con la luz brillante.

Polygon apostó a un motor Shimano EP8 junto con la batería de 504 Wh.

CONFIGURACIÓN:

Se ha configurado con los componentes de alta gama, tales como: Shock Fox Float x2 y una Horquilla Fox 38. La trasmisión y los frenos son de la Gama Shimano TX, Con maza a Cassette y cadena Deore. Las ruedas están equipadas con neumáticos Schawlbe Magig Mary de 2.6 y con el ancho interno de la llanta de 35mm

GEOMETRÍA:

La Mt Bromo Obtiene un Angulo de Cabecera de 64.5° y un Angulo de asiento efectivo de 77° bastante empinado, lo que ayuda a compensar el centro al momento de subir. La cifra de alcance cambia en 20 mm entre los tamaños de cuadro, de 450 mm para el pequeño a 510 mm para el XL. La distancia entre ejes de este XL es de 1280 mm, no demasiado larga pero tampoco corta. El centro trasero corto de 435 mm es lo que diferencia a esta bicicleta de la competencia.

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