Despacho y Entregas

CONTAMOS CON 2 ALTERNATIVAS DE COBRO DE ENVÍO

1.- Para compras superiores a $100.000, excepto bicicletas, el envío a domicilio es gratis y va por parte de Better Bike (se tomará como referencia el domicilio registrado y asociado a la cuenta de compra. Los despachos gratis son desde la Región de Coquimbo (IV)  hasta la Región de Los Lagos (X) y excluyen el territorio insular).
2.- Para compras inferiores a $100.000, el envío de productos es siempre POR PAGAR.

*Para efectos de cobro dependiendo del tipo de despacho, se enviará un mail al correo electrónico registrado al momento de despachar el pedido con el número de seguimiento y con el costo final del envío para que el cliente realice el pago correspondiente al recepcionar el producto. Para los casos que el despacho sea gratuito también se enviará el número de seguimiento y el nombre de la empresa logística, para que pueda hacer seguimiento del producto.

PLAZOS DE ENTREGA 

Los plazos de entrega dependen de cada producto y el despacho se realizará el día hábil siguiente a la confirmación del día de pago (este proceso de confirmación de pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles). La fecha se considera desde la recepción del pago por parte de Better Bike.

Los retiros en tienda se realizan de Lunes a Viernes desde 10:30 a 18:00 horas donde debe retirar el comprador. Sin embargo, en caso de imposibilidad de retiro, ofrecemos la opción de que algún tercero pueda retirar los productos validando su identidad y relación con el comprador mediante el envío desde el mail del comprador de una foto de la cédula de identidad de quién retira para validarlo en el momento de la entrega. Por tanto, el tercero debe ir a la tienda con su cédula de identidad para realizar el retiro.

En el caso que la entrega a domicilio se realice a terceros (ejemplo: conserjes), es necesario que nos adjuntes el nombre de la persona que lo va a recibir para que la empresa logística valide los datos al momento de la entrega (Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre).

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, domicilio inexistente, negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Better Bike y no estarán sujetas a reembolso en caso de pérdida o daños generados por dicha situación. Cualquiera de estos casos serán considerados responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Nota: Los plazos de entrega dependen de la empresa de envío. Cualquier inconveniente debe tratarse directamente con la empresa de transporte elegida.

RETIROS WEBPAY EN 30 MINUTOS

Hemos optimizado el tiempo de retiro en tienda a clientes webpay, donde podrás retirar tu pedido en 30 minutos luego de realizado el pago a través del metodo de pago Webpay Plus, siempre y cuando la compra haya sido efectuada dentro de los horarios de atención de nuestras tiendas, es decir, Lunes a viernes de 10:30 a 18:30 Hrs. y Sábados de 10:00 a 14:30 Hrs.

COBERTURA DE DESPACHOS 

En Better Bike puede despachar sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra (Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística) o sucursal de Correos. En algunos casos esto será confirmado vía correo electrónico.



Garantías, cambios y Devoluciones 


Derecho a retracto:

A partir de su recepción, el cliente tendrá un plazo de 10 días para hacer uso del derecho a retracto para productos a los que no ha tenido acceso en el momento de la compra (compras con envío). 

Los motivos de devolución durante estos diez días quedan a criterio del cliente y podrían ser por ejemplo motivos de talla, color, tamaño esperado, etc. Pasado este plazo, no se realizarán devoluciones de dinero por estos motivos.

Para hacer uso del derecho a retracto, debe hacer llegar el producto con su boleta correspondiente a nuestra tienda ubicada en Maipú 414 (envío por pagar), en su empaque original en buen estado, con todos sus accesorios, etiquetas y sin uso.


Garantía legal:

Los productos cuentan con 6 meses de garantía legal, en los cuales el cliente puede solicitar reparación, cambio o devolución del dinero del producto. Esta garantía contempla fallas por defecto de fabricación o de material, en un producto que ha sido ocupado exclusivamente para los fines para los que fue diseñado. Esta garantía no contempla cambios o devoluciones por motivos diferentes a un defecto de fabricación/calidad que haga imposible su uso normal y/o menoscabe su valor.

No se considera en la garantía los daños producidos por golpes, caídas o accidentes ni por cualquier otro uso inadecuado del producto. 

Ejemplo, uso de una bicicleta o suspensión diseñada para xc para practicar descenso o cuadros quebrados por choques o caídas.

Para hacer válida la garantía, el producto no debe estar manipulado por el cliente ni por algún servicio técnico diferente al de tienda Betterbike.

*Los cascos quebrados por caídas no son candidatos a cambio ni uso de garantía, pues está en su función normal frente a una caída para amortiguar el golpe. Se recomienda además cambiar el casco después de cada caída incluso si éste no está quebrado, pues ya no brindará de manera eficiente la protección para la que fue diseñado en caídas futuras.

Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá hacer llegar el producto con su boleta correspondiente a nuestra sucursal ubicada en Maipú 414, Concepción. Una vez recepcionado, procederemos a revisar el producto, contactar con el servicio técnico o la fábrica correspondiente en caso de ser necesario y validar la garantía. Si la garantía es validada, se procederá a hacer la devolución del dinero por el medio que el cliente elija o bien a enviar un nuevo producto del mismo valor de reemplazo.

 

Garantías adicionales:

Algunos productos cuentan con garantías especiales otorgadas por el fabricante, más amplias que la garantía legal. Estos casos especiales se informarán durante el proceso de compra y el cliente debe cumplir con los requisitos específicos requeridos para cada producto para hacer uso de dichas garantías.


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