Despacho y Entregas

CONTAMOS CON 2 ALTERNATIVAS DE COBRO DE ENVÍO

1.- Para compras superiores a $100.000, excepto bicicletas, el envío a domicilio es gratis y va por parte de Better Bike (se tomará como referencia el domicilio registrado y asociado a la cuenta de compra. Los despachos gratis son desde Puerto Montt hasta la Serena).
2.- Para compras menores a $100.000 pesos, el envío de productos es POR PAGAR.

*Para efectos de cobro dependiendo del tipo de despacho, se enviará un mail al correo electrónico registrado al momento de realizar la compra con el número de seguimiento y con el costo final del envío para que el cliente realice el pago correspondiente al recepcionar el producto. Para los casos que el despacho sea gratuito también se enviará el número de seguimiento y el nombre de la empresa logística, para que pueda hacer seguimiento del producto.

PLAZOS DE ENTREGA 

Los plazos de entrega dependen de cada producto y el despacho se realizará el día hábil siguiente a la confirmación del día de pago (este proceso de confirmación de pago puede demorar entre 1 y 3 días). La fecha se considera desde la recepción del pago por parte de Better Bike.

Las entregas en tienda se realizan de Lunes a Viernes desde 10:00 a 18:00 horas donde debe retirar el comprador. Sin embargo, en caso de imposibilidad de retiro, ofrecemos la opción de que algún tercero pueda retirar los productos validando su identidad y relación con el comprador mediante el envío desde el mail del comprador de una foto de la cédula de identidad de quién retira para validarlo en el momento de la entrega. Por tanto, el tercero debe ir a la tienda con su cédula de identidad para realizar el retiro.

En el caso que la entrega a domicilio se realice a terceros (ejemplo: conserjes), es necesario que nos adjuntes el nombre de la persona que lo va a recibir para que la empresa logística valide los datos al momento de la entrega (Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre).

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, domicilio inexistente, negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Better Bike y no estarán sujetas a reembolso en caso de pérdida o daños generados por dicha situación. Cualquiera de estos casos serán considerados responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Nota: Los plazos de entrega dependen de la empresa de envío. Cualquier inconveniente debe tratarse directamente con la empresa de transporte elegida.

COBERTURA DE DESPACHOS 

En Better Bike puede despachar sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra (Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística) o sucursal de Correos de Chile. En algunos casos esto será confirmado vía correo electrónico.

Los despachos gratis son desde Puerto Montt hasta la Serena. Los envíos a las ciudades que se encuentran en la zona Austral de Chile, extremo Norte e Isla de Pascua se realizan por pagar independiente del monto de compra.

IMPORTANTE

En el caso que Betterbike.cl publique por error un producto con un precio de venta muy inferior a su costo, con descripción o fotografía equivocada, u otro error de tipeo y/o subida de la información del producto. Rivas&Rivas Ltda se reserva el derecho de dejar sin efecto posibles transacciones asociadas, con la correspondiente devolución del dinero, dado que errores de esta índole pueden haber ocurrido por un error humano o bien del software que maneja nuestra página web.