Garantía, Cambios y Devoluciones

Garantías, cambios y devoluciones

Cambios

El cliente tendrá un plazo de 10 días para hacer uso de la opción de cambios por motivos diferentes a la garantía legal, como podrían ser motivos de talla, color, etc. No se realizarán devoluciones por estos motivos.

Para hacer uso de este cambio, debe hacer llegar el producto con la boleta correspondiente a nuestra tienda ubicada en Maipú 1036 (envío pagado), en su empaque original en buen estado, con todos sus accesorios, etiquetas y sin uso.

Garantía legal

El cliente tiene 3 meses de garantía legal para solicitar cambio o devolución del dinero por el producto. Esta garantía contempla fallas por defecto de fabricación o de material, en un producto que ha sido ocupado exclusivamente para los fines para los que fue diseñado.

No se considera en la garantía daños producidos por golpes, caídas o accidentes ni por uso no adecuado al producto. Ejemplo, uso de una suspensión diseñada para xc para practicar descenso o cuadros quebrados por choques o caídas.

Para hacer válida la garantía, el producto no debe estar manipulado por el cliente ni por algún servicio técnico diferente al de tienda Betterbike.

*Los cascos quebrados por caídas no son candidatos a cambio ni uso de garantía, pues está en su diseño quebrarse para amortiguar el golpe. Se recomienda cambiar el casco después de cada caída incluso si éste no está quebrado, pues ya no amortiguará de manera eficiente en caídas futuras.

Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá hacer llegar el producto con su boleta correspondiente a nuestra sucursal ubicada en Maipú 1036, Concepción. Una vez recepcionado, procederemos a revisar el producto, contactar con la fábrica de ser necesario, como lo es en el caso de las garantías internacionales, y validar la garantía. Si la garantía es validada, se procederá a hacer la devolución del dinero por el medio que el cliente elija o bien a enviar un nuevo producto del mismo valor de reemplazo.

 

Garantías adicionales

Algunos productos cuentan con garantías de fabrica especiales, más amplias que la garantía legal. Estos casos especiales se informarán durante la compra y el cliente debe cumplir con los requisitos específicos de cada producto para hacer uso de dichas garantías.